sábado, septiembre 09, 2006

...¿why?...

Pensaba que durante un tiempo no iva a escribir...
pero me ha pasado una cosa y...
bueno...
esto es lo que pasa ahora en mi mente:



-¿Que te pasa?
-...nada...
-Por nada a la gente no le duele el corazon asi de fuerte... y...¿Quien mejor te conoce para saber si algo te pasa que tu misma?
-...
-Vamos cuentame...
-...una mala noticia...
-¿De amor?
-..si..
-¿Quien?
-...aquella persona que yo ataba en mi corazon hace un tiempo...
-Pensé que te olbidasté ya de esa persona.
-...yo también lo pensaba...
-¿Y que fue lo quepasó?
-...tiene a otra... otra persona de su corazon y para su corazon...
-¿Pero es...?
-..no digas su nombre... esa palabra me duele tanto... que ni soy capaz depensar en ****...
-Entiendo...
-..no... nadie entiende...
-Tranquilizate, son cosas de la edad, a todo el mundo le pasa.
-...pero de diferente manera a cada uno... pero dime..¿por que yo nunca etube en su corazon? ¿por que la prefiera a ella y no a mi?... es tan cruel la vida...
-Ya.. no pienses mas en eso...
-...eso intento...


---------

No hay comentarios: