lunes, septiembre 25, 2006

Lo que tenga que venir...





¿no?




;_;

2 comentarios:

yµe dijo...

Wenas... T_____T vaya asco de vida, en fin, como no kiero ke se te pase la mierda de pesimismo ke llevo encima, no te rallare muxo... ¬¬, bah total are lo k me de la gana tengo ke afrontar la vida y... tirarme al ______ ( Ô.o komo puedo pensar en eso ( refiriendome a el xDD) en estos momentos tan difíciles?? pos te dire xk! xk él me da fuerzas para seguir, verle cada mañana me da animo para seguir con mi vida !!) en fin, despues de esta GRAN PARIDA xk el nisikera me abla... aunke hoy... *recordando clase de expresion corporal* jeje ¬//¬ en fin, no te rallo mas...
P.D.: como coño puede ser k cn lo deprimida ke estroy siempre me salgan estos comentarios taaan paridosos ?¿ -.-' miesterio sin resolver :P
Juddyyyy tkkkkk cieloooooooo

yµe dijo...

wenas...
...bye