sábado, septiembre 09, 2006

...nada que contar...

...tralaralara...

...no se que contar.... ultimamente no estoy inspirada ni pra escribir ni para nah... xD

peor bueno... debia de actualizar el blog no? xD

ALA! pos esop xD

Fué mi cumpleaños el pasado 31 de agosto....
y.. uno de mis regalos fué el pearcing (o como se escriba ù.u') en la nariz ^^
duele lo suyo... pero para presumir hay que sufrir... ¿no? xD

bueno... eso eso todo por el momento n.n

OS dejo con el rap del payaso...

bye, besos a tod@s






1 comentario:

((...*miriam...*)) dijo...

hi!!!!!
ya tengo volumen y eh podido escuchar el rap del payaso, la primera vez me gusto cacho pero la segunda me ha rallado tnt que ya n lo puedo volver a escuchar, pero no me hagas caso, para gustos los colores. dentro de dos otres dias lo volvere a escuchar y mne volvera a gustar, entra en mi blog:
www.losquedeverdadnosimporta.blogspot.com
esta super guapo, hay un cerdo llamado porki y un tigre llamado tiger, son azul y lila, jajajajajajajaja. ttm chaito