martes, junio 13, 2006

Quiero salir....

Quiero salir...
quiero ser libre...
quiero poder deslizarme por el mundo sin preocuparme por ello...

deseo ser libre...
deseo un lugar en que todos sean igual que yo...
deseo estar en un mundo en el que nadie me mire raro...

odio esta jaula...
odio esta habitacion sin puertas ni ventana
odio este profundo sufrimiento que dia a dia va creciando en mi interior...

no quiero ser lo que no soy....
no quiero seguir con esas conversacion que no van conmigo...
no quiero seguir siendo lo que la gente quiere que sea...

un dia podre ir por el mundo sin preocuparme por todo esto...
un dia podremos cogernos de la mano e hacer todo lo que nos plazca sin preocupacion alguna...
un dia saldre de esta jaula y echaré a volar a el mundo donde todo el mundo me apreciara por
como soy y no por lo que soy...
.
.....y así hasta el final de mis tiempos......

Ups... disculpen este momento melancolioso... necesitaba decirlo publicamente... e de decir de que siento todo lo que anteriormente he dicho... y todo lo que dije me acaba de salir del corazon... no es copiado de nada ni nadie... es sustraido de mi corazon.... no quiero decir a que me refiero... pero yo se que abrá gente que lo aberigue...

besos, cuidense... que maria-sama ga miteru...

No hay comentarios: