miércoles, junio 14, 2006

Mejorando...

Hoy no he podido aguantar mas y me he desaogado en la clase de educacion fisica...
en fin... ahora me siento un poco mas feliz.....


bueno... buscando buscando... me he encontrado en un foro (uno de los muchos en los que estoy metida..U///U) me he encontrado un par de videos... no voy a ponerlos... en lugar de eso voy a intentar poner otro.. jejeje de mi sei^^ jeje les dejo que babeen por ella tanto como yo =3.. pero cuidado que es mia > <





si se ve ago un striptis de esos...
que?? ya estais babeando y deseando que se ponga.... jejeje...
era broma... siento romperos vustro sueño.....


veo que si se ve^^
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I'm the best... yeaH.. =3

3 comentarios:

yµe dijo...

^-^ jejeje tu y tu kerida sei:P
malegru d k vayas mejorando! lo mejor eske te desaogues ! ( eso mismo me dijidtes tu ayer no??) jeje
enga wapixima kisses muaksssss

Gemma dijo...

Hola Yurika!

Sí me acuerdo de ti si...=)

Gracias por pasarte por mi blog y ta muy bien el tuyo =)...

Sei es la mejor jejej!

Saludos!

x____yurika dijo...

O.o
que fuerte > < Ho y Lan han visto mi blog^^ jejejeje muchisimas gracias chicas ^.- cuidaos^^ (no es muy normal que uno mismo se ponga un comentario.. pero bueno..¬.¬U)