martes, junio 13, 2006

LLorando mientras nadie me ve...

Lloro mientras nadie me ve...
asi nadie sospecha....
no quiero que la gente se preocupe por mi...
niña tonta.. niña estupida... eso es lo que soy...
creo lo que no debo creer...
pienso lo que no debo pensar...
problemas tengo... familia... amigos...yo misma...
en estas circuntancias yo me pregunto...
para que nacemos?? si... para que nacemos si vamos a acabar muriendo...
no es justo...
solo naces para sufrir... y mueres testigo de ello....
pensando eso me viene algo a la cabeza.... que ubiera pasado si yo no ubiese nacido??
pues el mundo seria mejor....
mis amigos estarian felices....
mi familia seria muy feliz...
yo misma estaria mas agusto sin aver nacido...
pero aora no puedo arreglar eso...
solo puedo esperar a la muerte....
puede que sea tarde... o puede que sea temprano... pero moriré...
....y mi ausencia alegrará a el mundo....

1 comentario:

yµe dijo...

huolas...joder judith! tio no te pongas depre! eres una persona ke vale muchisimo, no lo digo x decir, eres una persona digna d admiracion!!! y tienes muxos amigos k t apoyan y t kieren!!!!
Ahora lo puedes pasar mal, pero en la vida hay momentos buenos y malos, y devemos aprender a aceptarlos, y encaranos a ellos. No te puedes hundir, esto tan solo es el principio de la vida... y tu lo saves!! Despues de la tempestatd viene la calma. Saves que no suelo hablar así ( si, esta es realmente mi personalidad)

Bueno cariño, que tkmca y que eres una persona que vales muchissimo, animo ok??