domingo, mayo 28, 2006

Poesia

Ultimamente me dio por la poesia, pero es una poesia diferente... si se encuentran con posts mios de poesias no os asusteis ^.- seguramente abran muchos... aya la primera:

Veintiún Poemas de Amor III

Porque ya no somos jóvenes,
las semanas han de bastar por los años sin conocernos.
Sólo esa extraña curva del tiempo me dice que ya no somos jóvenes.

¿Caminé yo acaso por las calles en la madrugada,
a los veinte, con la piernas temblándome y los brazos en éxtasis más pleno?
¿Acaso me asomé por alguna ventana buscando la ciudad atenta al futuro,
como ahora aquí, esperando tu llamada?
Con el mismo ritmo tú te aproximaste a mí.

Son eternos tus ojos, verde destello de la hierba verde azulada del comienzo del verano.
Sí. A los veinte creíamos ser eternas.
A los cuarenta y cinco deseo conocer incluso nuestros límites.

Te acaricio ahora, y sé que no nacimos mañana,
y que de algún modo tú y yo nos ayudaremos a vivir,
y en algún lugar
cada una debe ayudar a la otra a morir.


Adrienne Rich

Grito


Tus pupilas azules, tus entornados párpados,encubren un fulgor de confusas traiciones.
La emanación violenta, maligna de esas rosasme embriaga como vino donde duermen venenos.

A la hora en que danzan, dementes, las luciérnagas,y asoma a nuestros ojos el brillo del deseo.
En vano me repites las palabras de halago,y te odio y te amo abominablemente.


Renée Vivien

si os gustan y kereis mas me lo decis.. por que no voy a trabajar por nada...=.=

1 comentario:

yµe dijo...

wenas!! k xulas las poesias son... son... aix k tan mu bn y man gustao muxo!!;) jeje
wenu xielo, t dejo m voy a duxar ( o mejor no pk maria-sama ga miteru xD jajaja) wenu me voy volá pa la duxa ke mestan exandu la bronca U//U

adew wapixima!