jueves, mayo 18, 2006

La bamba de la Ale!!!! xD

wenas gente!!
hoy ignauguro mi blog…xD

les contare lo k me paso….:

mi amiga Ale me llamo para kedar y dar una vuelta, yo lo dije k no sabia si me dejarian. Mas tarde me volvio a llamar y le dije k si k me dejaban salir. Despues de invitar a gente k viniera cn nosotros, estuve ablando cn mi amigo Karel..xD El saco la idea de ir caminando a mi humilde barrio apartado de la civilizacion… yo le dije k es una tonteria pk nos podia llevar mi madre en coche. Le pregunte a mi madre si nos traia acá en coche y ella me dijo k si (extraño..xD) Entonces fuimos a buscar a todos y nos volvimos a mi barrio…Dimos una vuelta asta llegar al pueblo, kuando lleguemos keriamos volver a mi casa o la de mi freak vecino. Bien, pues al Karel no se le ocurrio otra idea k “atajar”.. -.-’, entonces pues para atajar debiamos pasar el rio ( si se le puede llamar rio…xD) bien despues de pasar por un sitio k yo ODIABA, pues lleguemos al rio.. pero no podiamos pasar pk no llegabamos a la otra orilla (si se le puede llamar orilla..xD) entonces fuimos subiendo asta llegar a un sitio donde saltando y mojandonos un poco llegabamos a la otra orilla. Despues de aver pasado todos, escuchamos k la Ale decia k abia perdido la bamba….
-,-' se le abia caido al agua!!!! xDpues la cojimos cn un palo..xDluego la Ale tuvo k estar todo el camino de regreso caminando a pata coja..xD y nosotros nos la turnabamos para llevarla a caballito…y tb nos turnabamos kien llevaba el palo cn la bamba..xDAl llegar a mi casa le deje unas bambas y unos calcetines.. xD
jeje

CoNtInUaRa…..(si me da la gana..)... xD

2 comentarios:

yµe dijo...

U_U mae mia juddy...xD k wenu lu d la bamba. senyore i senyora sta es mi creadoraAaAaA!!! xD juasjuas.... ejem juddy ponle alguna fotiku xD ( la k engo yop d las skiada x ejemplo... jejejej :p)
wenu wapa deww!
firma: la lesiona xD

x____yurika dijo...

jeje ;P
acias acias...
continuare kuando me apetezca....;P
ya te dire eso kuando estemos en el cole^.-
ja matta ne